martes, 8 de enero de 2013

Nunca dejes de buscar lo que no está allí



(Captura de pantalla de la película) 

—¿Qué es lo que ves por esta calle?
—Nada, sólo una calle.
—Bueno, trata de decirme lo que no se ve.
—¿?
—¿Qué no ves?
—Se lo acabo de decir.
—Coopera conmigo. Ve con el ojo de tu mente.
—Bueno, estoy segura que no veo a ningún vaquero que monta un caballo.
—Bueno, si estás buscando a Jubal, nunca lo verás.
—¿Por qué no?
—Tienes que buscas tus propias cosas.
—¿Cómo puedo hacer eso?
—Sigue buscando.





—Ahora tienes que prometerme algo.
—Está bien.
—Nunca dejes de buscar lo que no está allí.
—Lo prometo.






Diálogos extraídos de la película, "The magic of Belle Isle". También dejo el trailer, por si interesa.





Publicado por Horacio

6 comentarios:

  1. Deliciosos dialogo. Morgan Freeman otra delicia. Dos grandes motivos para ver la pelicula. Gracias Horacio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso. Iré a por ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen diálogo, Horacio! No conozco la película y he de solventar ese fallo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver el video pero me basta con lo leído.

    Buscar la que no está ahí, y que tal vez esté tan cerca, no es tarea fácil. Es inagotable.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hemos buscado encontrar estaba en nuestra mirada.
    Por eso a veces, nos cuesta tanto de encontrar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. en ello estoy, querido amigo. En ese doloroso pero gratificante proceso de crear desde la nada. Aunque a veces la realidad es insuperable y nos enceguece hasta los ojos del alma. Hermoso dialogo.Insuperable Norman.

    un abrazoy todo mi afecto como siempre-
    (Mi ordenador está enfermo y tiene que pasar una revisión ,con lo cual dependo del de mi hijo y eso hace que mis comentarios y mis palabras se tengan que retrasar)



    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Ecos y matices, contame qué opinás