domingo, 7 de abril de 2013

La imaginación al poder




—Papá.
—Qué hija.
—¿Existen los animales azulados?
—Sí. Los Pitufos.
—Pero mis compañeros dicen que no...
—No saben nada. Yo vi uno cuando era chiquito.
—¿En serio?
—Sí. en mi casa. Me acuerdo que vi algo que se movía en el pasto y se fue corriendo. Tenía un gorrito blanco.
—¡Tenés razón! Yo ayer estaba en el jardín y sentí que me chistaban. Eran los pitufos buscando pitufifresas.
—¿Y dónde los viste?
—En los hongos que crecieron en el césped. Hay que tener cuidado con pisarlos, eh.
—Sí, mucho cuidado.



4 comentarios:

  1. Prodigiosa imaginación que hay que cuidar.
    Ternura despierta esa charla entre padre e hija.
    :)

    Un beso Horacio.

    ResponderEliminar
  2. también dicen que en marte o en la luna no hay estructuras
    y resulta que ahora muchos científicos no concuerdan
    y que lo de Rosswell fue el error mediático más feo imposible de
    seguir guardando

    mmm los Pitufos quizá existen en esa dimensión fuera de la nuestra
    que a decir ahora ya nos son 4 sino 11 dimensiones, pero concientemente solo sabemos 4

    muak!

    ResponderEliminar
  3. El día que perdemos la imaginación envejecemos de golpe.

    ResponderEliminar
  4. Ya somos tres, yo también creo en los pitufos, de hecho sé que no son azules.

    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a Ecos y matices, contame qué opinás