jueves, 14 de mayo de 2015

Calidez


Pasó la presentación en la Feria del Libro. Si tuviera que elegir una palabra seria calidez. Un momento muy agradable, rodeado de afectos.

La grata sorpresa de encontrarme con personas que hacía mucho tiempo que no veía, o conocernos con otros, como Agustín, con quien compartimos este vicio de publicar en espacios como este.

Un agradecimiento especial a la directora de Colisión Libros, Cristina Witt, al periodista y escritor Augusto Munaro y al filósofo Marcos Beltrame por sus palabras.

Otro a los "chicos del barrio" (aunque pasemos los cuarenta), por el aguante y el acompañamiento. No deben ser muchos los escritores que tienen hinchada propia.

A quienes se acercaron a la presentación, gracias. También a quienes dejaron sus saludos en las redes sociales.

Ahora comienza otra etapa: la de distribuir libros e invitarlos a leer "Series y Grietas". También organizar presentaciones. En Santa Rosa y el Alto Valle, para empezar.

Como cierre, la tranquilidad de este camino de palabras, donde la presentación es una instancia más, un espaldarazo importante, un mimo para decir que todavía escribo, que no es poco.

 P.D: Si querés leer lo que dijo el filósofo Marcos Beltrame, te dejo el link a su blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Ecos y matices, contame qué opinás